21.5.06

Solves-Jimenez vencen en la 3ª prueba del Circuito Dos a Dos- K7


SOLVES-JIMENEZ, CAMPEONES DE LA TERCERA PRUEBA DEL CIRCUITO DOS A DOS-K7.

En la semana del 15 al 21 de mayo, se celebró en las instalaciones del Club Deportivo Dos a Dos en Valencia, la tercera prueba del “Circuito Dos a Dos-K7”, organizado conjuntamente por ambos clubs levantinos.

La peculiaridad de esta tercera prueba en concreto consistía en que otorgaba al vencedor ademas del consabido premio en metalico, una wildcard a la pareja vendedora que les daba acceso directo al cuadro final del II Torneo Internacional Superseries Dos a Dos, integrado esta temporada dentro del calendario PPT, y que se celebrara en la primera semana de junio.

Con este importante aliciente, se inscribieron las principales palas valencianas, asi como algunos jugadores provenientes de diferentes puntos de la geografía española (caso por ejemplo el madrileño Miguel A. Jiménez, a la postre ganador del torneo).

En semifinales la pareja formada por el valenciano Vicente Solves - Miguel A. Jiménez, se impusieron a la pareja local Benjamín Díaz- Quique Gillot, en dos disputados sets. En la otra semifinal Juan Antonio Senent- Richard Martinez, que venian de jugar un partido de mas de tres horas en cuartos de final; vencieron a Oscar Martín – Sergio Guillot tambien en dos disputados sets, en un partido muy completo de Martín, que obsequio a la parroquia con varias jugadas espectaculares.

La jornada matinal del domingo 21 y bajo un sofocante calor se disputó la esperada final, en la que se enfrentaron Vicente Solves – Miguel A. Jiménez a Juan Antonio Senent – Richard Martinez.

Solves- Jiménez con un juego agresivo, se impusieron con relativa a autoridad a Senent-Martinez, quienes acusaron el cansancio acumulado durante el fin de semana del torneo, por 2-6, 4-6, anotándose el titulo y la wildcard para el cuadro final del Superseries Dos a Dos.

No hay comentarios: