12.5.06

Open Internacional de Padel Noriega (Córdoba)



El Open Internacional Noriega de pádel arranca en dos recintos cordobeses

El espectáculo del pádel ya ha vuelto a Córdoba por segunda semana consecutiva con la disputa del I Open Internacional Noriega. Varias de las mejores parejas del mundo competirán en un torneo que llega en realidad a su cuarta edición si tenemos en cuenta todos los eventos internacionales que ha organizado Alfonso Caballero con el club Amisport.
Los grandes favoritos al título entran el 12 de mayo en escena con la disputa de los encuentros de octavos de final, por la mañana, en el club Sierra Morena y la celebración de los duelos de cuartos en el centro comercial El Tablero, por la tarde. La pareja que forman Fernando Belasteguin y Juan Martín, que encabezan actualmente el ránking mundial, y el dúo que componen Sebastián Nerone y Gabriel Reca son los principales aspirantes al título masculino. Esta final se jugará el día 14 de mayo a las 12.30 horas en el centro El Tablero y será ofrecido por Onda Mezquita. El duelo decisivo por el título femenino arrancará a las 11.30 horas.
El torneo ya arrancó en la jornada del día 11 pero sólo para que se disputaran los cuatro partidos previstos de la primera ronda. No se han producido sorpresas de relevancia y las duplas más poderosas han pasado sin agobios a la ronda de octavos de final.

Fuente: www.minuto90.com (Córdoba)

No hay comentarios: