8.5.06

Campeonato de España Universitario de Padel



Blay-Dura, de la U.C.V



















Las instalaciones del Manolo Santana Sport Center en Madrid, acogieron entre el 1 y el 3 de mayo, la fase final del Campeonato de España Universitario de padel.
Siendo la Universidad anfritriona del evento la madrileña Universidad Francisco de Vitoria, parejas provenientes de toda España se citaron en representación de sus centros academicos. Hay que destacar la participación en categoría femenina de Almudena Marchena, en representación de la Universidad Francisco de Vitoria, que junto con con Laura Abad cayeron en la final frente a la pareja representante de
la Universidad de Granada, Gaona- Navarro. (7/5, 1/6, 6/4)
En categoría masculina, destaca la participación de Willy Ruiz de la Herran que jugo por la Universidad de Malaga. La pareja representante de la Universidad de Barcelona, Bainad-Soler se impusieron en la final a los representantes de la Universidad de Cantabria, Martin-Ibañez por 6/4, 6/4.
Todas las parejas dieron muestras del gran nivel de padel universitario en nuestro pais.

En cuanto a la representacion valenciana en este campeonato, en categoria femeninala pareja de la Universitat Catolica de Valencia, Angy Blay-Carolina Dura cayeron en segunda ronda ante la pareja nº 1 Abad-Marchena, mientras que las representantes de la Universitat de Valencia, Benavent-Rodriguez cayeron en segunda ronda frente a las representantes de la Universitat de Barcelona, Donadeu-Rexach. Asi mismo las representantes de la Universitat Politecnica de Valencia Alcover-Dominguez cayeron en primera ronda.
Las ilicitanas de la Universidad Miguel Hernandez de Elche, Bonete-Bonmati, cayeron a su vez en segunda ronda frente a las representantes de la Universidad de Malaga Ramirez-Ramirez

En categoria masculina, los valencianos de la Universitat Politecnica de Valencia, Delgado-Plaza llegaron a 3ª ronda, donde cayeron ante los jugadores de la Complutense de Madrid, Hernandez-Jeudenes, mientras que los representantes de la Universitat de Valencia, Bellomont-Ramoneda, cayeron en 1ª ronda ante los jugadores de la Carlos III de Madrid, Bertolo-Estaire.

No hay comentarios: