15.5.06

PPT: INTERNACIONALES DE CORDOBA

Los pronósticos se cumplieron y los principales favoritos a los dos títulos pasaron a las respectivas finales. Las parejas Silvera-Eyheragibel y Montes-Berwig, en la categoría masculina, y los dúos Reca-Nerone y Belasteguin-Martín, en la masculina juegan en la matinal del domingo las finales a partir de las 12 horas en el Centro de Ocio El Tablero.
Las gradas del Centro de Ocio El Tablero volvieran a registrar una gran entrada para presenciar en directo ocho encuentros que tuvieron lugar a lo largo de la jornada. Las duplas que forman Silvera-Eyheragiibel y Montes-Berwig fueron las triunfadoras de la jornada al sumar dos victorias. Por la mañana resolvieron sus encuentros de cuartos de final y por la tarde vencieron en semifinales. Silvera-Eyheragibel vencieron en la penúltima ronda a Pérez-Ritter por 6-1 y 6-4 y Montes-Berwig a Pavón-Tenorio por 6-4 y 6-3.
La categoría masculina no registró sorpresa alguna y las dos mejores parejas del mundo sacaron adelante sus partidos de semifinales. Gabriel Reca y Sebastián Nerone derrotaron a Fernando Poggi y Gustavo Prator por 6-4 y 6-1 y Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz hicieron lo propio con Maxi Gabriel y Gastón Malacalza(6-2 y 6-1).

una informacion de www.minuto90.com

No hay comentarios: