17.9.06

Semifinales Open Femenino de La Calderona



Neki-Icíar vencen a Tenorio-Pavón 6-0, 6-1.
Carol-Paula vencen a Salazar-Capra 6-1, 6-1.
Dos partidos demasiado fáciles para las vencedoras. Ha sido, visto y no visto. En una hora y cuarto se han acabado los dos.

Neki e Icíar han jugado un partido casi perfecto, sin dar ninguna opción a sus rivales, resultando casi imposible hacerles ni siquiera un punto. Victoria apabullante en poco más de media hora de juego. A destacar el pelotazo que se llevó en la pierna Valeria Pavón por parte de Neki y las dificultades que ha tenido Catalina Tenorio con sus pies, que los tenía destrozados al acabar el encuentro. Además que hoy les ha dado un buen tute a los mismos con un partido larguísimo de cuartos, para pasar a continuación a disputar el pro-am y terminando con las semis de por la tarde. A recuperarse Cata.

En el siguiente encuentro, Carolina y Paula han seguido practicamente el mismo guión que el primero......... pocos fallos, muy buen juego en la red con voleas profundas y remates certeros cuando convenía, siguiendo una táctica de cargar el juego aéreo sobre Melissa Capra y no dando opción de entrar en el mismo a Alejandra Salazar, la cual no ha tenido muchas oportunidades de deleitarnos con sus potentes golpes profundos. Todo hace indicar que mañana presenciaremos una gran final, donde en principio las grandes favoritas para hacerse con la victoria son las supercampeonas que forman el dúo hispano-brasileño, Neki-Icíar. Sin embargo, creo que Carolina y Paula llegan de una buena forma a la final con partidos complicados pero sacándolos adelante con solvencia y ofreciendo una imagen de tranquilidad en la cancha, en donde se nota que vuelven a divertirse en la misma.

Suerte a ambas parejas y que gane la mejor, pero sobre todo que disfrutemos de un gran partido.

(agradecimientos especiales por su cronica a Torko de www.padel.info)

No hay comentarios: