17.9.06

III Open La Calderona: Montes-Berwig Campeonas


ICIAR MONTES - NEKI BERWIG Han ganado en la final a Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel por el resultado de 7-6, 6-3.

Partido disputadísimo y de enorme calidad el ofrecido por ambas parejas, con un gran nivel ofrecido por TODAS las jugadoras intervinientes.
Quizás la clave haya estado en el tie-break del primer set, al cual se ha llegado sin ninguna rotura de servicio y con todos los juegos muy igualados. Ya en el mismo ha habido continuos mini breaks, con dos bolas clarísimas de Carolina para hacerse con el mismo que se fueron fuera, sobre todo una encima de la red, para a continuación adjudicarse el mismo Neki e Icíar. Sin embargo el segundo set comenzó muy bien para Carol-Pau con su servicio ganado y rompiendo el de las contrarias 2-0, pero no pudieron confirmar la rotura y volvieron a perder el saque a continuación, dándoles algo de vida a las rivales que como todos sabemos no perdonan.
A partir de ahí, igualdad hasta el final con una nueva rotura en el último servicio de Carolina.

Calurosa ovación del público asistente a todas las jugadoras por el gran partido ofrecido y palabras finales a cargo de Neki y Carolina pidiendo que no se compare el pádel femenino con el masculino, siendo distintos y que el nivel está en constante aumento con la llegada de nuevas parejas, y agradeciendo la presencia de los espectadores, que por cierto no fué excesivamente numerosa

(agradecimiento especial a Torko, de www.padel.info)

No hay comentarios: