15.7.06

TORNEO EXPRESS 3: PADEL ON THE NIGHT




Bueno, gente, en vista de que muchos de vosotros nos lo habeis solicitado, el proximo torneo express que se jugara el fin de semana del 22de julio, se jugara sabado tarde-noche, a partir de las 19 h en Peñasol. MAS INFORMACION EN 618 81 22 01

Los Torneos Express, son mini torneos de uno o dos dias (en funcion de las parejas inscritas), que se vienen celebrando desde primeros de junio en el Club Peñasol de Valencia.

El sistema de competicion es muy sencillo, en una primera fase se agrupa a los participantes inscritos en grupos de 4 parejas, para disputar una liguilla todos contra todos, clasificandose las dos primeras parejas de cada grupo. La segunda fase ya es de eliminatorias directas, cruzandose los campeones contra los subcampeones de cada grupo, en elimitaria hasta la ronda final, de la que sale el vencedor del Torneo Express de ese fin de semana.

Contamos con la colaboracion de la marca deportiva SANE, que proporcionara material deportivo como premio para los Campeones y Subcampeones de cada torneo.


Los que ya habeis jugado ya sabeis como es el procedimiento para inscribirse... hay que pagar en la cuenta de la CAM: 2090-2826-72-0040111188, o directamente en Peñasol, (preguntar por Juanjo o por Miguel)

Asi, que si quereis pasar una tarde divertida entre amigos practicando vuestro deporte favorito, no lo dudeis, Torneo Express, Peñasol & SANE son la mejor combinacion

No hay comentarios: