25.7.06

Luciano Lagos y Paco Guerreo, Campeones del Torneo Express 3 de Peñasol

Luciano Lagos (de blanco) y Paco Guerrero, se proclamaron campeones absolutos de la tercera edicion del Torneo Express, celebrado el pasado sabado 22 de Julio en las instalaciones de Peñasol, en Valencia. La pareja Lagos-Guerrero consiguieron alzarse con el trofeo tras acabar invictos en la liguilla en que se enfrentaron a todas las parejas inscritas para la ocasion, en partidillos a un set de 9 juegos cada uno.

Los subcampeones fueron Fran Hervas y Pau Jimenez, quienes unicamente salieron derrotados en el enfrentamiento contra Lagos-Guerrero.

Desde "El Rincon Padelero" queremos agradecer la participacion a todos los inscritos en este tercer Torneo Express, asi como la presencia a los acompañantes que fueron numerosos, y asi mismo felicitar a campeones y subcampeones, animandoles a seguir en la linea, y recordando que el proximo Torneo Express tendra lugar el 2 de Septiembre y sera clasificatorio para el Master Final de la "Padel Rackets Cup", a celebrar en Madrid, otorgando una wildcard a los campeones del torneo, para representar a Valencia en la misma.

No hay comentarios: