18.6.08

III Open padel CEU


3 comentarios:

AlejandroAngel dijo...

hola te quería solicitar una información sobre padel y comentarte algo sobre una acción con este deporte.

me podrias facilitar tu correo o escribirme a alejandro@dianamediagroup.com

un saludo.

Elisa Moreno dijo...

Hola!
Mi nombre es Eli, y la verdad me apetece muchísimo comenzar este deporte, y más aquí en el Rincón. Lo que no sé es dónde podría informarme sobre los días de entrenamiento, precios y lugar, por ello ya que encontré este blog, dejo un comentario por si me podrían ayudar. Muchas gracias. Si me pudieran contestar a mi correo lo agradecería: comotengolospelos@hotmail.com


Saludos.

Gilles dijo...

Hi there,
If you are looking to build your padel court in the UK or anywhere else in Europe, we can help you! Please visit www.padelinternational for more information.
Thank you