27.5.08

Ya hay movimiento en La Patacona!!


Las pistas del Club Deportivo La Patacona son una pasada, a pesar de ser de muro, y estar al ladito de la playa, estan super bien resguardadas y es una gozada jugar alli. A mi gustaron mucho.

Ya se empieza a notar movimiento en el club, gracias al acuerdo con la web http://www.practicapadel.com/, se estan jugando muchos partidos en la pista 4, que es la que esta reservada en exclusiva para la web, y en la web ya se estan viendo muchas partidas completas, en los horarios de tarde. Y es que la tarifa especial esta muy bien, son 12 euros /hora y media (3 euros por jugador). En Alfafar la tarifa reducida es la misma. Lo unico que hay que hacer para aprovecharla es apuntarse a los partidos abiertos en http://www.practicapadel.com/, acudir al club a la hora indicada e identificarse en recepcion como jugadores de practicapadel, asi os aplicaran la tarifa especial... no os pondran ninguna pega.

Y al resto de padeleros de toda España, animaos a usar la herramienta de organizacion de partidos de la web, que es muy sencillita, muy util y muy comoda de usar.

Venga animo y a jugar con www.practipadel.com!!!

No hay comentarios: