12.3.08

Noelia Marquez Rite, nueva jugadora Akkeron


Madrid, 12 de Marzo de 2008





El pasado mes 1 de Marzo se llegó a un acuerdo por el cual Noelia Márquez Rite, futuro y presente del padel español, se vinculaba a Akkeron por los próximos 3 años. La andaluza de tan solo 20 años será la imagen femenina elegida por Akkeron para las próximas temporadas.

Tras la firma con Akkeron la joven jugadora aseguraba estar muy ilusionada con el nuevo proyecto que empieza. Noelia jugará el circuito femenino de padel con un modelo propio que personalizará conjuntamente con el prestigioso departamento de diseño. También se desarrollará una nueva línea femenina de ropa con su nombre.

“Noelia es una de las jugadoras españolas que por su juventud y su proyección estará y marcará un precedente para las jóvenes promesas que se dediquen a este deporte. Su fuerza, vitalidad y ganas por triunfar la llevarán a la élite del padel en los próximos años”.

Como viene siendo habitual Akkeron apuesta por el padel nacional, y esta orgulloso de que ya se den los primeros frutos con Noelia. Esperamos que lleve la imagen de Akkeron por el mismo camino de prestigio que lo han llevado jugadores anteriores buques insignias de la marca.



Muy atentamente

Antonio Domínguez
Akkeron Sport, S.L.

No hay comentarios: