12.3.08

1ª prueba V Circuito Menores de la Comunitat Valenciana


La primera prueba disputada en TUTEMPO Dos a Dos muestra un nivel de juego de muchaaltura Primero se habló de la generación cero: aquélla que no venía importada del tenis,sino que era hija de las primeras Escuelas de Pádel asentadas en el territorio.Ahora se comenta el bien que está haciendo entre el joven colectivo de jugadorestraspasar los límites provinciales y medirse con otras palas de la Comunidad. Una circunstancia que se nota y de qué manera en el pádel menudo. No sólo en la pericia con la que los jugadores manejan la pala, sino en la actitud que traslucen en lapista. En la madurez con la que afrontan los match. Capaces de abstraerse del entorno e ir a lo suyo. Es decir, jugar como unos querubines y por tanto llevarselos partidos en buena lid. Y no es nada fácil para ellos, porque deben de lidiar conunos lazos afectivos muy estrechos desde la grada. Aun así, en la primera cita delcircuito de menores los muchachos cumplieron con creces y dejaron trazos de mucha altura.Más de sesenta parejas fueron convocadas a esta primera prueba del V Circuito deMenores Comunidad Valenciana. Todas las categorías estuvieron representadas. Desdebenjamines hasta júniors pasando por alevines, infantiles y cadetes. Tanto en suversión masculina como femenina. El formato de la competición varió según el númerode parejas contendientes. Por ejemplo, las categorías infantil y júnior masculinolograron completar un cuadro de 16 parejas. Todo un éxito. El resto se conformósiguiendo la modalidad de liguilla.Este año el circuito contará con seis pruebas. Todas ellas puntuables para elránking que seleccionará a las parejas que pongan el broche final a la temporada.Este año se disputará por primera vez un Master de Menores, el cual se jugará del 12al a14 de diciembre en TUTEMPO Dos a Dos. Un aliciente más para los jóvenespromesas. Un calendario patrocinado por Haribo, Coca Cola, Font Vella, Mercedes BenzComercial Valencia y Decathlon. Cada día son más las empresas que confían en elpádel como canal de proyección de su marca. Y no es de extrañar porque estamos antela especialidad con mayor crecimiento de la actualidad. Y su efecto inmediato es queel pádel de menores no deja de dar estirones.El primero de la temporada lo dio este pasado fin de semana en TUTEMPO Dos a Dos.Los siguientes tendrán lugar del 18 al 20 de abril, en el Club Bergamonte; del 30de mayo al 1 de junio, en el Complejo Deportivo Municipal de Alfafar; del 20 al 22de junio, en el Club de Pádel La Nucía (Alicante); del 26 al 28 de septiembre, denuevo en Bergamonte y, por último, del 24 al 26 de octubre en TUTEMPO K7. La últimacita previa al estirón final de la temporada que llegará con el Master de Menores.Un conjunto de pruebas que debe favorecer un escenario lo suficientemente atractivopara que los pequeños se decidan a empuñar la pala con la fuerza y la determinaciónque requiere una especialidad que quiere hacerse grande. Un escaparate que reflejede una vez por todas un deporte en mayúsculas.

Por otra parte, las de pádel TUTEMPO colocaron a un buen puñado de suspupilos en las rondas finales. Los Rubén Bas ,Tino Crespo, NachoClemares, Alejandro Cuellar, Luis Parra y Pablo Nebot ya vienen siendounos habituales. Por el lado de las chicas, tampoco faltaron a la citade las finales, Esther García, María Pérez, Lorea Bakero, Ana Pérez,Clara Planes y Marlene Martínez.


CUADRO DE HONOR 1ª PRUEBA V CIRCUITO DE MENORES COMUNIDAD VALENCIANA

Alevín mc:

Campeón: Javi Rico-Nachete Clemares Subcampeón: Rubén Bas-Tino Crespo

Infantil mc:

Campeón: Josete Rico-Alejandro Cuellar Subcampeón: Luis Pradas-Marco Matea

Júnior mc:

Campeón: Luis Parra-Pablo Nebot Subcampeón: David Simó-Fran Manzanera

Alevín fm:

Campeón: Esther García-María Pérez Subcampeón: María Beleret-Mar Pujadas

Cadete fm:

Campeón: Piluca Verdejo-Miriam Verdejo Subcampeón: Lorea Bakero-Ana Pérez de Lucía

Júnior fm:

Campeón: Carla Planes-Marlene MartínezSubcampeón: Laura Crespo-Clara Raga

2 comentarios:

Gesmil dijo...

siento entrometerme en vuestro correo, pero ando buscando a mi perro, ya no se a donde ir a buscar, he puesto denuncias e infinidad de carteles y ahora busco por la red gente de mi zona, alguien se lo ha quedado y no lo lleva a que le pasen el lector del chip, voy buscando gente de mi localidad, por si me pudieran ayudar a difundir, entre sus contactos, amigos y familia de Burjassot -Godella-Rocafort y/o alrededores por favor, o dando el cartel en vuestra zona, solo es un momento y me ayudariais muchisimo, cuanto mas lo sepamos mejor, que se fijen en los labradores que vean, gracias por leerme.
gente de Valencia, Burjassot -Godella-Rocafort y alrededores, si me leeis, la gente de Burjassot, y Godella y pudierais ayudarme, no doy abasto a poner carteles, ayudamé por favor, visita mi albúm en esta web, he dejado un cartel de la pérdida de mi perro, si eres de por aqui, ayudamé un poquito solo te llevará unos minutos, comunicaló a tus allegados en Burjassot , Godella y/o alrededores por favor.
http://i192.photobucket.com/albums/z77/GESMIL/CARTEL003.jpg
imprime el cartel y difundelo por donde vivas, en los colegios, en el horno, en el estanco, en la estación de metro, tranvia... ambulatorio, oficina del paro, mercado, super, etc.. por favor es muy importante, por favor no dejes de hacerlo, tiene que volver a casa y alguien lo tiene, gracias.
muchas gracias.

xuquito dijo...

Falta por poner la categoria de infantil femenino.
Campeonas: María Ferragud - Lourdes Parra.

Subcampeonas: Jesica Simo - Silvia Caturla.