29.7.07

Hipotetica Seleccion Valenciana de Padel Absoluta


Como me aburro mucho esta mañana, me he preguntado de cara al proximo Campeonato de España Absoluto por Selecciones Autonomicas, quienes creeis que deberian de representar a la Comunidad Valenciana; se que puede ser un tema controvertido y puede herir la sensibilidad de alguno, pero en mi lista creo que he puesto a los que mejor forma han demostrado este año.
SELECCION MASCULINA:
Alicante:
-Mario Pomares y Gines Buytrago. (Pedro Lozano, Ivan Madrigal)
Castellon:
-Alfredo Garcia, Raul Tercero. (Rius y Espinosa)
Valencia:
-Quique Perez, Juanan Senent, Fran Plaza, Pablo Delgado, Marco Lucas, Vicente Solves. (Domingo Morera, Oscar Martin)
SELECCION FEMENINA: (AQUI NECESITO AYUDA POR MI DESCONOCIMIENTO DE JUGADORAS DE FUERA DE VALENCIA)
Alicante:
Paloma Bernabeu, Andrea Jareño (Villena), Rosa Perez y Cynthia Perez
Valencia:
Natalia Rodriguez, Roser Baello, Lorena Figueres, Maria Jose Llorca, Lucia Iborra, Elena Mir, Amparo Llopis (Marlen Martinez y Carla Planes)
Castellon:
Lledó (Torre Bellver)
ENTRE PARENTESIS HE PUESTO A LOS POSIBLES SUPLENTES DE ESTA HIPOTETICA SELECCION, PUESTO QUE TENIA QUE APORTAR 10 NOMBRES EN ESTA FICTICIA CONVOCATORIA. Seguro que muchos estareis en desacuerdo con mis listas, asi que os invito a que digais en este hilo quienes deberian de estar a quienes no, en una posible Seleccion Autonomica Valenciana de cara al Campeonato Autonomico por Selecciones en Octubre.
PD. Por supuesto que meteria a Marga Bonete en la seleccion femenina, pero tengo la duda de saber si podria competir por ser alicantina, o si es por cuestion de licencias, estaria obligada a jugar por Murcia, ya que tiene tramitada la licencia por el Club Santa Ana de Cartagena. VENGA ESPERO VUESTRAS OPINIONES.!!!

No hay comentarios: