2.4.07

Internacional de Majadahonda y Torre Bellver, Campeones de España de 1ª cat.



Pádel. Cto. de España:

El Club Internacional de Madrid ganó el nacional por equipos masculino.


El Club Internacional de Madrid se proclamó campeón de España de Pádel por equipos al ganar por 3-2 al Club Sato Sport de Sevilla en la final del torneo nacional, que se ha disputado este fin de semana en las instalaciones de la Real Sociedad de Tenis de Granada.El campeonato, que ha reunido a los ocho mejores equipos de España, se ha resuelto con sorpresa, ya que el Club Sato partía como claro favorito al triunfo y sólo pudo ser subcampeón al ceder en la final por 3-2 ante el Internacional. El conjunto madrileño eliminó en semifinales al equipo anfitrión de la Real Sociedad de Tenis de Granada, mientras que los sevillanos llegaron a la final tras ganar al Club Esmaspadel de Valencia, octavo cabeza de serie que fue la gran sorpresa en las semifinales. Miguel Medina, presidente de la Federación Española de Pádel, asistió a la entrega de trofeos de un Campeonato de España que ha reunido a algunos de los mejores jugadores del mundo y que ha supuesto un éxito tanto de participación como de público.


El Campeonato en categoria femenina, que se disputo en las instalaciones del R.C.T. Zaragoza se lo llevo el Club de Padel Torre Bellver (Castellon) capitaneado por Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel, que se impusieron a las vigentes campeonas el C.T Chamartin de Madrid, (quienes contaban en sus filas con Iciar Montes y Necky Berwig) por 3-2.


Enhorabuena a los campeones.
fuentes: sportec.com y padel.info

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, tengo que escribir el guión de la inauguración de un polideportivo que contará con una exhibición de padel. Me gustaría que me contaras algo de este deporte que es desconocido para mi; curiosidades, anécdotas, reglas básicas... algo para todo los públicos, vamos. Muchas gracias